Antonio es valencianista, tiene 97 años y su nieta Raquel ha querido darle una sorpresa a través del Valencia CF. Los últimos meses han sido difíciles para todos debido a la pandemia y el club, en ese contexto, no ha hecho más que estar todavía más cerca de sus aficionados. El partido contra el Covid-19 lo jugamos todos, somos compañeros de equipo y Antonio, como dice su nieta, “se ha portado como un auténtico campeón durante el confinamiento”.
Para Raquel han sido “tres meses muy duros” los que ha pasado sin poder ver a su abuelo y se ha puesto en contacto con el Valencia CF para darle una alegría. El club, por supuesto, no podía pasar por alto una solicitud como esta. A su edad, Antonio ya no puede ir a Mestalla como hacía antes, pero el Valencia CF sigue emocionándole como siempre y vibra con los partidos de su equipo cuando los ve por televisión.
En reconocimiento a su “superación durante estos meses”, su nieta y el Valencia CF le han dado una sorpresa muy bonita. Su reacción lo dice todo…
¡Disfruta de este vídeo tan emotivo!